VIDEO | La campaña internacional "Alza tu voz" presentó el tema "Ya no aguanto más", un pedido para frenar la violencia
Bajo el lema de “Campaña Internacional que Afianza lazos de amistad y solidaridad demostrando que todos somos un mismo pueblo”, nace la campaña artística nacional e internacional “Alza tu voz”, liderada por Abigail Tobar, CEO de la productora y directora de medios Internacionales de la empresa Ditokado Kf de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
El objetivo de esta campaña artística internacional, según lo explica la CEO es llevar un mensaje de concienciación uniendo las voces de varios artistas internacionales para cantarle a la paz, a la unión y hacer un llamado a las naciones y al mundo de que paren la violencia. Es un sentir de la directora en su canción y también es un expresar de los artistas para decirle al mundo que “ya no aguanta más” violencia, injusticias.
La canción es compuesta por Abigail Tobar, CEO productora directora de medios Internacionales y también directora de la campaña Alza tu voz; está producida por Darren Díaz (México); la dirección musical la realizó Omar Ramos (Ecuador); la producción y el arreglo de voces estuvo a cargo de León Vinttage (México). La promoción de la campaña está a cargo del Representante Artístico Eduardo Villaquirán.
Para Tobar, la parte más importante es agradecerle a Dios, quien es parte fundamental de todo esto. “Él recalca algo muy importante; que todos los que conforman esta gran familia de “Alza tu voz” destacan al mayor mentor y el más importante en esta campaña artística, Dios, quien me ha permitido dirigir y guiar este gran timón de valiosísimo grupo artístico a través de la empresa Ditokado Kreativos Films, haciendo posible que éste propósito se cumpla”.
La canción cuenta con la participación de diversos artistas internacionales, entre los que se cuentan Quely Ugalde, Darren Díaz y León Vinttage de México; Charlie Andrade, Jairo Andrade y Jerry Galante de Colombia; Laila Martin de España; además de los ecuatorianos EliFer, Carluka Suárez y Gustavo Enrique.