Seguridad inteligente para el hogar y oficina: Llegó a Ecuador la cámara Wi-Fi motorizada de Nexxt Home
Nexxt Solutions Home anunció la llegada a Ecuador de su cámara motorizada inteligente NHC-O612, que permite a los usuarios girarla en forma remota para monitorear los espacios exteriores de un extremo al otro. De esta manera, pueden estar al tanto, desde cualquier lugar y en todo momento, de lo que ocurre en sus hogares o negocios.
“Con la nueva cámara de Nexxt Home, los usuarios pueden mantener seguro el exterior de sus casas o espacios de trabajo desde un dispositivo móvil en cualquier clima, gracias a que cuenta con clasificación de protección IP65.
Pueden girar la cámara 355° para monitorear por completo los espacios exteriores con total claridad desde la aplicación para celulares Nexxt Home o mediante el servicio online Nexxt View. Todo esto, incluso de noche, dado que incorpora luces LED infrarrojas para visión nocturna.
Gracias a la tecnología avanzada de identificación de humanos, pueden recibir alertas para saber qué pasa desde cualquier lugar donde se encuentren, funcionalidad ideal para disfrutar tranquilos de las vacaciones, y hasta dialogar en vivo con una visita inesperada cuando no están en casa y ponerse de acuerdo para otra ocasión, a través de la comunicación bidireccional de la cámara”, explicó Cristhian Leal, Gerente de Territorio para Colombia, Ecuador y Venezuela de Nexxt Solutions Home.
La cámara para exteriores NHC-O612 es compatible con Nexxt View, el servicio de Nexxt Home que permite acceder a la transmisión en vivo de hasta 16 cámaras inteligentes desde un mismo dispositivo con solo escanear un código QR.
“Estamos haciendo que la seguridad y el monitoreo del hogar y las pequeñas empresas sean más accesibles que nunca al ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de ver las imágenes de las cámaras de seguridad de forma remota en un computador a través de su nuevo servicio de terminal IPC.
Esta innovadora tecnología le permite al usuario controlar su hogar o negocio sin importar en qué parte del mundo se encuentre, siempre que tenga conexión a Internet”, explicó Cristhian Leal. Y detalló: “A diferencia de las cámaras de seguridad de circuito cerrado tradicionales, las cámaras de protocolo de Internet (o cámaras IPC, por sus siglas en inglés), se conectan a una red y permiten ver la transmisión de video en tiempo real de forma remota en un dispositivo móvil inteligente o computador.
Nuestro servicio de terminal IPC va un paso más allá, al ofrecerle al usuario la posibilidad de iniciar sesión en una plataforma donde podrá visualizar todas las transmisiones en vivo de sus cámaras de seguridad de forma simultánea y en una misma pantalla usando cualquier computadora conectada a Internet”.
“En toda situación, la resolución 2K de nuestro modelo NHC-O612, garantiza imágenes muy nítidas en tiempo real en la app móvil (cuyo acceso se puede compartir con el resto de la familia o miembros de una empresa, para que todos colaboren en la vigilancia), mediante Nexxt View, grabadas en forma local a través de una tarjeta microSD o almacenadas en Nexxt Cloud, un servicio seguro y confiable que provee Google Cloud.
Sabemos que a los usuarios les gusta que la tecnología sea simple y fácil de usar. Por eso Nexxt Home les permite sincronizar todos sus dispositivos inteligentes y gestionarlos fácilmente”, concluyó Cristhian Leal.
Características destacadas de la cámara motorizada Wi-Fi de Nexxt Home
Modelo: NHC-O612
-Resolución 2K, garantiza imágenes muy nítidas en tiempo real o grabadas.
-Clasificación de protección IP de 65 para óptima protección y rendimiento confiable en cualquier estación.
-Diseño rotativo de 355° garantiza la vigilancia desde cualquier ángulo.
-Detección de movimiento avanzada con un alcance de hasta 10m.
-No requiere concentrador.
-Almacenamiento local mediante una tarjeta microSD™ de hasta 128GB.
-Comunicación bidireccional entre la cámara y el teléfono.
-Grabación de videos las 24 horas, los 7 días de la semana.
-Aplicación móvil Nexxt Home incluida para controlar la cámara y el movimiento.
-Admite la visualización remota en formatos iOS o Android™.
-Luces LED infrarrojas para visión nocturna.
-Garantía: 2 años.